Grandes resultados de nuestras Selecciones Andaluzas, tanto en categoría absoluta como en categoría cadete, a lo largo de un calusoro fin de semana.

En Ciudad Real, la Selección Absoluta competía hasta el último momento por hacerse con un hueco en el podium. Hecho que consiguieron finalmente con la tercera posición, superando por medio punto a la Comunidad Valenciana.

1ª CATALUÑA (con 582 puntos)

2ª MADRID (con 519 puntos)

3ª ANDALUCÍA (con 501 puntos)

A nivel individual destacan las victorias de Francisco Javier López en los 110 mv con una marca de 13.96 y la de Laura Bueno en los 400 ml con una nueva marca personal de 52.88.

http://resultados.rfea.es/2017/resultados/airelibre/al_federaciones.pdf

Nuestros cadetes luchaban también por subirse al podium en Lorca (Murcia).

El equipo femenino finalizó el campeonato en una grandísima 2ª posición (con 251 puntos), mientras que los chicos estuvieron cerca de conseguir trofeo quedando finalmente en una agridulce 4ª posición (con 452 puntos).

Victorias individuales para Alba Moreno en 1500 m obstáculos, Irene Rodríguez en 3km marcha, Laura Fernández en salto con pértiga, Juan Jiménez en lanzamiento de martillo y los relevos masculinos 4x100 (con Darío Bruzón, Ivan Piñero, Adel Damas y Manuel Jesús de los Ríos) y 4x300 (con Jose Miguel Noguera, Jaime Mayor, Daniel Calderón y Alejandro Guerrero).

http://www.rfea.es/competi/result2017/airelibre/escolar_lorca/index.html

http://www.rfea.es/competi/result2017/airelibre/escolar_lorcaM/index.html