Los atletas de la comunidad consiguieron tres oros, cuatro platas y dos bronces en la pista cubierta de Salamanca
 
Justo en la antesala del Campeonato de España absoluto de Pista Cubierta, que se celebrará el próximo fin de semana en Antequera (Málaga), Salamanca acogió la mayor de las citas de las grandes promesas a nivel nacional. En este Campeonato de España sub-23, los atletas andaluces se hicieron con un total de nueve metales: tres oros, cuatro platas y dos bronces; además de las preseas que acumularon los deportistas externos a la comunidad que representaron a algún club andaluz. Cabe destacar que, sólo entre los medallistas, cuatro realizaron su mejor marca personal, otro la igualó y otro batió su marca de la temporada.
 
Así, las medallas fueron para:
 
OROS
- Lorenzo Hernández (Granada), del FC Barcelona, con una marca de 16.98 en peso.
- Pablo Montalvo (Cádiz), del Bahía de Algeciras, que dio la sorpresa en los 200 metros al hacer su mejor marca de la temporada en la final 21.22.
- María del Mar Casillas (Sevilla), del Playas de Castellón, con un tiempo de 2:13.20 en los 800 metros.
PLATAS
- Isidro Leyva (Granada), del Cueva de Nerja-UMA, con un mejor salto de 4,95 en pértiga.
- Alejandro Romero (Málaga), del Cueva de Nerja-UMA, que realizó su mejor marca personal con 8.04 en los 60 metros vallas.
- Dolores Morillas (Jaén), del Unicaja, con un mejor salto de 5.84 en longitud (mejor marca personal).
- Alba Lobato (Sevilla), del Cueva de Nerja-UMA, con 8.53 en los 60 metros vallas, batiendo su mejor marca personal.
BRONCES
- Rafael Pérez (Huelva), del Ciudad de Lepe, con un mejor salto de 7.11 en longitud, que le sirvió para igualar su mejor marca personal.
- José María Marvizón (Sevilla), del Cueva de Nerja-UMA, que fue el segundo andaluz en el podio de los 200 metros, con un tiempo de 21.47. El sevillano batió dos veces su marca personal y su mejor tiempo fue el 21.46 que consiguió en la semifinal.