Seguro Deportivo

La FAA en virtud a lo dispuesto en la ley del deporte, pone a disposición de sus afiliados un seguro médico deportivo que cumple con el Decreto 849/1993 por el que se regulan los mí­nimos que debe cubrir cualquier póliza de accidentes deportivos.

La compañí­a de seguros de la FAA es ALLIANZ. El número de Póliza es el 044541516.

El parte médico que tiene rellenarse de forma online a través de la web federados.clinicabeiman.es e indicar el número de póliza 044541516 y terminar de rellenar el formulario web. Cuando se termine recibirá en el mail que haya indicado los datos rellenos.

Llamar a la mayor brevedad posible al teléfono de contacto de Allianz Beiman  677 808 817 / 954 027 032, donde se le orientará por el personal sanitario especializado sobre el mejor procedimiento a seguir para la correcta atención de su accidente

En caso de lesión se deben de seguir las normas de actuación que se detallan a continuación.

PROTOCOLO DE ACTUACION EN CASO DE LESION

  • En caso de URGENCIA VITAL, es decir, si tu vida corre peligro, podrás acudir directamente al centro sanitario más próximo para ser atendido/a, aunque sea de la Seguridad Social.
  1. Superada la urgencia, debes comunicar el accidente a Allianz Beiman en el primer día hábil para ser trasladado/a a un centro médico concertado.
  2. Después del traslado, debes seguir el protocolo de actuación para comunicar el accidente.
  3. En caso de que permanezcas en un centro médico no concertado o en un centro de la Seguridad Social, Beiman no se hará cargo de los costes de la atención prestada, salvo en los casos de urgencia vital.
  • En caso de URGENCIA NO VITAL debes llamar antes de que hayan transcurrido 24 horas desde el accidente al teléfono 677 808 817 y te derivarán a un centro médico concertado para su atención urgente.

EN CASO DE ACCIDENTE NO URGENTE (No requiere asistencia de urgencias)

Por medio de la web federados.clinicabeiman.es

  1. Comunica el accidente cumplimentando el parte de accidente disponible en la página web introduciendo en el paso 1 el número de póliza
  2. Al comunicar el parte de accidente a través de la Web, recibirás un mail con la copia de los datos que has facilitado, también lo recibirá la Federación.
  3. Tras la comprobación de los datos, la Federación le hará llegar a Allianz Beiman el parte validado (si procede) que posibilita la continuidad de la atención sanitaria. Previamente a la validación se habrá debido abonar el coste de 3 € establecido para la tramitación del expediente.

Ante cualquier reclamación o problema sobre la asistencia médica recibida enviar toda la documentacón que se disponga a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para que podamos solucionarlo.