A lo largo de este fin de semana, 4 y 5 de febrero, se celebran en distintos puntos de nuestra geografía tres Campeonatos de Andalucía:

San Fernando (Cádiz) acoge, el sábado 4 de febrero, el Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta " Memorial al marchador olímpico David Domínguez".

Más de 200 marchadores, entre los que se encuentran los internacionales Luis Alberto Amezcua (Juventus Guadix) y María Pérez (Valencia Esports), se disputarán las medallas de esta bonita especialidad.

Horarios e inscritos:

http://fedatletismoandaluz.net/index.php/component/jevents/icalrepeat.detail/2017/02/04/2038/22/campeonato-de-andalucia-de-marcha-en-ruta?Itemid=1&filter_reset=1

El centro de Tecnificación de Antequera será sede, en la tarde del sábado, del Campeonato de Andalucía de Clubes Junior en Pista Cubierta.

Un total de 10 equipos femeninos y 11 equipos masculinos lucharán por subirse a lo más alto del cajón.

Aquí puedes ver el horario, inscritos y sorteo del campeonato:

http://fedatletismoandaluz.net/index.php/crear-evento-nuevo/icalrepeat.detail/2017/02/04/2037/22/campeonato-andalucia-de-clubes-junior-en-pista-cubierta?filter_reset=1

Para terminar un gran fin de semana de atletismo, la pista antequerana albergará, en la tarde del domingo, el Campeonato de Andalucía Absoluto en Pista Cubierta.

Atletas de gran nivel se dan cita, en la pista antequerana, para que disfrutemos de unos grandes duelos y un bonito espectáculo.

Horario e inscritos en el Campeonato de Andalucía Absoluto:

http://fedatletismoandaluz.net/index.php/crear-evento-nuevo/icalrepeat.detail/2017/02/05/2165/22/campeonato-de-andalucia-absoluto-en-pista-cubierta?filter_reset=1