PARA LA RECOGIDA DEL DORSAL EN LOS CENTROS DE HIPERCOR O EL CORTE INGLES DE MALAGA, MIJAS Y MARBELLA, DEBERÁS LLEVAR CONTIGO EL NÚMERO DE INSCRIPCIÓN. LOS FEDERADOS EN ATLETISMO DEBERÁN RECOGER SU DORSAL EN LA DELEGACIÓN MALAGUEÑA DE ATLETISMO (CIUDAD DEPORTIVA DE CARRANQUE). PARA ELLO, UNA VEZ REALIZADA SERÁS REDIRIGIDO A UNA PÁGINA DONDE DEBERAS BUSCAR TU NÚMERO DE INSCRIPCIÓN.

COMO NOVEDAD ESTE AÑO, SE PODRÁ ADQUIRIR UNA CAMISETA RECUERDO DE LA CARRERA APORTANDO UNA DONACIÓN DE 4 EUROS A LA RETIRADA DE LA MISMA EN LOS CENTROS DE AV. ANDALUCIA Y BAHÍA MÁLAGA.

 

TODOS LOS CAMPOS SE DEBEN RELLENAR EN MAYUSCULAS

(*) CAMPOS OBLIGATORIOS

Prueba:
Nombre(*):
Apellidos(*):
Fecha Nacimiento(*):
Dia Mes Año
Sexo(*):
Domicilio(*):
Población(*):
Provincia(*):
C.P.(*):
Telefono(*):
Club:
Email(*):
DNI:
Acepto el REGLAMENTO
 

Cláusulas particulares que acepta al solicitar la inscripción:

A los efectos previstos en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados a los ficheros informáticos de la Federación Andaluza de Atletismo con el único fin de inscripción en esta prueba y de facilitarle información en relación con eventos que se organicen. Así mismo serán incorporados a los ficheros informáticos de las empresas del Grupo El Corte Inglés, Ayuntamiento de Málaga, Grupo Forus para que realicen cuantas acciones comerciales estimen. Respecto a los citados datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los términos previstos en la indicada Ley Orgánica 15/1999, solicitándolo al siguiente email: secretariogeneral@fedatletismoandaluz.net.

AVISO LEGAL

VOLVER